Salones Epilogo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso la I Edición de los Premios “Superación”, una iniciativa del colectivo de mujeres afectadas por cáncer, “Supernenas”, con los que quieren reconocer a todas aquellas entidades y particulares que colaboran con ellas y que según su portavoz, Montse Jiménez, les ayudan a seguir adelante. Será una gala que tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Teatro Municipal a las 18:00 h.

El alcalde en funciones, Francisco José Barato, ha recordado que el Ayuntamiento tiende la mano a la sociedad civil para desarrollar actividades en Tomelloso, especialmente todas aquellas que tienen que ver con el trabajo por la sensibilización de los vecinos. Siguiendo esta pauta, el equipo de gobierno siempre ha colaborado con este colectivo en todo lo que han impulsado recociendo su valor humano y el esfuerzo, empeño y cariño que ponen en todo lo que se proponen. Se trata de algo que reconoce el Ayuntamiento al igual que toda la ciudadanía, como se puso de manifiesto, ha recordado Barato, con ese Viñador de Honor 2017 que recibieron de todos sus paisanos con un cariño muy especial.


Virgen de las Viñas

Montse Jiménez, ha explicado que con estos premios, el colectivo pretende reconocer la labor y el esfuerzo de muchas personas que les ayudan desde el anonimato, trabajando desde el corazón y aportando esfuerzo y dedicación para que estas mujeres salgan adelante.

Sobre la gala, Jiménez ha comenzado dando a conocer los protagonistas que tendrá la parte artística que vendrán a Tomelloso, incidió, sin ánimo de lucro. Participarán por tanto en esta entrega de premios, el humorista Agustín Durán, el pianista Rodrigo David Gómez, el músico José Luis Rescalvo, el cantaor flamenco Basilio Torres y las escuelas de baile de Tomelloso que realizarán una actuación en conjunto.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En cuanto a los premios, han establecido 7 premios y 8 menciones. Entre los primeros, se encuentran el Ayuntamiento de Tomelloso que estará personalizado en la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, una persona, ha recordado Montse Jiménez, que les ha ayudado mucho y les ha apoyado desde el inicio en todo momento. También recibirán premios el Ayuntamiento de Socuéllamos, el sindicato de profesionales públicos de Madrid CSIT, los enfermeros Josefina Montero y José María González, el comunicador Francisco Navarro y el diseñador Arnelio Cruz en representación de todo el pueblo de Villarta de San Juan.

Las “Menciones a gente maravillosa” como han definido las Supernenas serán para Onda Cero, Cadena Ser, Radio Surco, la Coral Maestro Moragues, José María Belló, Feliciano Martínez, Studio Essential Fitness y el Coro Rociero Alma Flamenca.


SAT San Jose

La Gala tendrá un precio de 5 euros y la recaudación irá destinada íntegramente a la asociación GEICAM, que trabaja en la investigación del cáncer de mama, y a Juegaterapia, una entidad que trabaja el juego y los beneficios que aporta a los niños hospitalizados. También van a colaborar con la gala el Hotel Altora y la Escuela de Arte en el diseño y realización de los premios que se van a entregar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here