amigos del verso

Organizado por Miguel Ángel Bernao, este jueves se celebrará el IV Encuentro Poético-Musical «Amigos del Verso». Será en el Pub Anabel de Tomelloso a partir de las 21:30h.



El encuentro contará con la presencia de los poetas Silvia Cuevas-Morales, Ana Montojo, Cristina Becerra Martin-Albo y el propio Miguel Ángel Bernao. El acompañamiento musical estará a cargo del Dúo Ubuntu y la danza orgánica de Maria Durga Valencia.

En el acto participarán los cantautores Jesús Jiménez Hervás y David Moya presentando su último trabajo discográfico «Las horas invisibles».



Miguel Ángel Bernao anima a la asistencia a este IV Encuentro Poético Musical “Amigos del Verso”, destacando el calado e importancia de los artistas que participan en el mismo. “Si eres amante de la música y la poesía, no puedes perderte este encuentro”, manifestaba el organizador. Bernao  agradeció la asistencia a los poetas y músicos participantes, así como a los patrocinadores del acto, Bodegas Verum, Vinícola de Tomelloso y S.A.T. Campos.

[youtube height=»315″ width=»630″]https://www.youtube.com/watch?v=CLa9gVBwowE&feature=youtu.be[/youtube]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre