Salones Epilogo

Este concierto está organizado por la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera (AMAO) gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso y su Área de Cultura.

Será un acontecimiento muy especial por varios motivos. Es destacable el hecho de que se va contar con una sonorización de primer nivel para que en una iglesia tomellosera pueda escucharse por primera vez un órgano romántico, acústicamente podremos estar por un momento en una catedral gótica. Además el concierto será dirigido por Miguel Ángel García Cañamero, actual director del Coro Nacional de España y contará con la organista nacida en la República Checa, Lucie Žáková. El coro será Cantate Mundi, de Madrid.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Todos estos ingredientes lo convierten en una cita imprescindible en la región, una oportunidad única para que una obra de esta emvergadura pueda disfrutarse en nuestra ciudad. Enmarcado en el II Ciclo de Música Sacra de Tomelloso, AMAO sigue apostando por la innovación, los mejores profesionales y la música de calidad, ayudando a convertir a nuestro municipio en un punto referencial de la vida cultural de nuestro país. En su página web www.amaopera.com y sus perfiles en redes sociales, disponen de gran cantidad de información sobre este concierto y sus protagonistas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here