Salones Epilogo

kick boxing

El próximo sábado la ciudad de Tomelloso acogerá el VII Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Bosing. Será el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 13:30h,  en el pabellón San José y está organizado por la Confederación Española de Kick Bosing, el club Alma Matter y el Ayuntamiento de Tomelloso.


Virgen de las Viñas

El concejal de deportes, Vicente García-Antón agradeció a la Confederación por contar con Tomelloso para la celebración de este evento deportivo y al Club Alma Matter y a su presidente, Rafael Fillol, por la organización de este campeonato con la complicidad del Ayuntamiento y el PMD. García-Antón invitó a los aficionados al deporte, conozcan o no esta modalidad deportiva, a asistir al pabellón San José a contemplar el torneo.

El presidente del club Alma Matter, Rafael Fillol, agradeció por su parte al Ayuntamiento, al PMD y a los patrocinadores las ayudas e infraestructura necesaria para llevar a cabo el Campeonato. Se van a llevar a cabo 17 combas, explicaba Fillol, masculino y femeninos, divididos en distintas categorías. Éstas son, Categoría A para profesionales, B que corresponde a los amateurs y la categoría C, en la que se incluyen todos los competidores que no tienen edad suficiente para el desarrollo de las distintas técnicas. También se va a llevar a cabo un enfrentamiento internacional entre Ucrania y España, serán dos combates, señaló Fillol.


Hidymec

Además del ring y los combates propiamente dichos, anunciaba el presidente de Alma Matter, dentro del pabellón habrá una especie de feria en la que se va a encontrar stands dedicados al mundo del deporte de contacto. Se va a contar con un espectáculo de luz y sonido a cargo del DJ Toledo. Desde Murcia llega uno de los mejores fotógrafos deportivos de España, Arturo Manzaneque para dar un curso sobre fotocall.

Van a participar dos campeones de España de  KincK Boxing, ambos de Tomelloso. Gonzalo Blanco, dos veces campeón de España y Raúl Miralles, campeón de España de Ligyh Kick Boxing que hará su debut en el campo amateur en su ciudad.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

El secretario de la federación. Sebastián Marín, invitó al público a la asistencia al evento, señalando que hay muy pocos espectáculos como el que se va a poder contemplar el sábado en el Pabellón San José.

cartel kick boxing

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here