Desde el próximo lunes y ante los buenos datos registrados derivados de la pandemia por la Covid-19, el Ayuntamiento de Tomelloso informa que se llevará a cabo la apertura de todos los parques de la localidad y las zona de ocio infantil, excepto el parque Virgen de las Viñas y la zona de juegos del paseo Ramón Ugena, que seguirán cerrados por obras. Los servicios técnicos están ultimando los trabajos de mantenimiento a realizar para que todo esté en perfectas condiciones para que los tomelloseros puedan disfrutar de los mismos.

El horario de apertura de las zonas verdes será desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Así durante la mañana del lunes, desde este horario, estarán a disposición de los vecinos progresivamente las más de 20 zonas de juegos infantiles repartidas por toda la ciudad tras desprecintarlas y adecuar las instalaciones a su uso en las mejores condiciones.



Ante la difícil situación que se está viviendo, poco a poco este es otro paso más para ir volviendo a la normalidad por lo que se pide la máxima responsabilidad a todos los ciudadanos para que se sigan extremando las precauciones para mantener unos niveles estables de contagios. Esta medida se mantendrá en vigor mientras se mantengan los niveles actuales. En caso de aumento de los contagios se restringirá el acceso a parques y zonas infantiles buscando la mayor seguridad posible para todos los vecinos.

Del mismo modo, se indica que se realizarán trabajos diarios de desinfección incidiendo sobre todo en las zonas infantiles, pidiendo que en la medida de lo posible se cumplan los protocolos establecidos en cada una de las áreas y que serán indicados in situ en todas las instalaciones.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre