Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El humor siempre está presente en nuestro día a día, incluso en las situaciones más complicadas, en las que nos ayuda a sobrellevar los malos tragos. Durante la tarde del pasado lunes, una vecina de Tomelloso publicada un tweet con un toque cómico sobre la actual crisis sanitaria, que ya acumula casi 13.000 Retweets y más de 44.000 Me gustas.


Vinicola Inline

Una vez más, el humor siempre consigue sacarnos una sonrisa en medio de los peores momentos. Sin embargo, a pesar del toque cómico, la tomellosera ha aprovechado el caracter viral del mensaje para hacer llegar la considerable tasa de fallecidos e infectados que ha tenido el municipio (hasta el punto de haber sido llamada el «Wuhan español» por parte de medios nacionales), así como el número de cuenta de Cáritas Tomelloso, en caso de que alguien quiera ayudar.

Para algunos es un mensaje con humor y para otros es desalentador, pero si hay una realidad que queda clara es que, una vez pasada la que esperemos que sea la peor parte de esta crisis, no es momento de tirar la toalla. Entre todos, y sumando responsabilidades, podremos lograr vencer a este nuevo virus.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here