Todo lo que puedes encontrar en la nueva tienda ‘Family Cash’ de Tomelloso

La tienda llega hasta Tomelloso para traer productos de alimentación (perecederos y no perecederos), productos frescos y artículos de bazar

La zona del antiguo Eroski de Tomelloso vuelve a llenarse hoy de vida con la inauguración de la tienda ‘Family Cash’, que abre sus puertas desde este miércoles, 1 de julio, y en el que más de 100 trabajadores se encargarán de dar servicio a los vecinos del municipio y alrededores.

Con un total de 18 tiendas repartidas por España, especialmente en la zona del Levante, la tienda llega hasta Tomelloso para traer productos de alimentación (perecederos y no perecederos), productos frescos y artículos de bazar. Desde las carnes envasadas, hasta las verduras y el pescado fresco o productos para el hogar son algunas de las compras que podrán hacerse aquí. A esto se suman artículos de la zona, como quesos o vinos, contando incluso con una sección de bodega o una zona dedicada a la electrónica, con financiación de hasta 12 meses sin intereses.


Advertisement

Todo ello, bajo una lógica de precios estables que se mantienen durante todo el año, ya que en lugar de trabajar con ofertas puntuales, ofrecen directamente precios bajos. Entre sus campañas, se encuentran la de camping-playa, la vuelta al cole o la llegada de la Navidad, por lo que dos de ellas resultarán de especial interés para los consumidores en estas fechas.

Hasta el lugar de la inauguración han acudido diferentes vecinos de Tomelloso para conocer las instalaciones y para empezar a realizar las primeras compras, por lo que la tienda ha tenido una buena acogida inicial. Ubicado en la carretera de Villarrobledo, ‘Family Cash’ permanecerá abierto de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here