Salones Epilogo
Estimados compañeros:

Autoescuelas Paraíso Vidal, Deportes Cronos, Flores Alba, Global Asesores, Logopedía Foniatría Esther Belló, Manchegos Dental, Marquinetti, Mondema Artesanos, Tirado Ramírez Menchén Abogados, Teccon Lahoz Proyectos y Obras y Zarco Daza Abogados

Tenemos una deuda pendiente con vosotros. Es muy difícil agradeceros que en este año 2017 nos hayáis acompañado en la aventura de este club por los tableros de ajedrez de toda España. Nos habéis aportado mucho, y por ello hemos podido cumplir un año más muchos de los objetivos que en este año se nos han puesto por delante. Sabemos lo difícil que es apostar en estos tiempos de crisis por el patrocinio de cualquier cosa, y por ello os habéis ganado un sitio más entre nosotros. Supisteis escuchar nuestras tripas soñadoras y con vuestro apoyo, habéis ayudado al universo a conspirar a favor de los que nos encanta pensar.


Bodegas Verum

Este año empezamos con la nueva página del club. Hemos intentado darle voz a todas las personas que componen este club, ya que en este club lo forman muchas buenas personas con una calidad humana incalculable. Sabemos que aun se nos ha escapado mucha gente que nos aporta sin hablar, pero tranquilos, nos comprometemos a darles caza y crearles su espacio virtual para que se les pueda oír.

Imágenes integradas 2Con la nueva página hemos creado un sinfín de crónicas de cada paso y cada torneo donde hemos estado. Hemos podido leer como antiguos compañeros nos relataban su paso por el club, artículos biográficos de la vida ajedrecistas de nuestros compañeros, puntos de vista del ajedrez de los grandes jugadores que tenemos en el primer equipo, entrevistas, relatos, el paso por el instituto y el colegio… pero sabemos que aún nos falta. Queremos más, y sabemos que aun tenemos pendientes actualizaciones como la agenda de torneos que tanto se está demandando. Nos comprometemos a mejorar y a seguir creciendo en este aspecto.


DipuCR – Sabores del Quijote

Pero si algo ha tenido este año la página web del Club Ajedrez Tomelloso ha sido contar con un colaborador como Ángel Luis López Barrios, donde sin él esta página no hubiera sido posible. Fue capaz, por ejemplo, de explicar lo que sentimos al haber entrado en la educación pública de Tomelloso: El ajedrez en las aulas del I.E.S. Airen de Tomelloso

Uno de nuestros mejores trofeos es nuestro incansable monitor, Eduardo López. Y no decimos lo de trofeo por querer ponerlo en una vitrina, sino porque está trabajando un montón en que el ajedrez en los colegios e institutos de Tomelloso sea una realidad. Muchos son los obstáculos que aún pone el sistema con la entrada de una asignatura que es cuestión de tiempo que llegue, pero Edu consigue con el trabajo y tesón del día a día, que los tomelloseros disfruten del juego de las 64 casillas en las clases de matemáticas de cada centro que confía en nosotros. Este año han participado:

  • I.E.S.Airen
  • Alto Guadiana
  • Félix Grande
  • San José de Calasanz
  • San Isidro
  • Doña Crisanta
  • Cervantes

Imprenta Osuna – Navidad

Instagram y Facebook han sido nuestro otro objetivo del año. Queríamos ponernos caras. Queríamos poner ideas. Y así está siendo. Hoy cumplimos 316 publicaciones seguidas. Todas con una cara del club. Todas con una idea. Todas representativas de lo que es el Club Ajedrez Tomelloso. Estamos orgullosos de lo que somos y queremos compartirlo con el mundo, con las redes sociales y con todo el que quiera unirse. Por lo que prometemos seguir y avanzar, mejorar por este camino donde una de las posibles mejoras para los patrocinadores del nuevo año que viene sea incluir los logos de los patrocinadores en cada imagen del día a día.