Talleres, conciertos y conferencias en la Semana Cultural del Conservatorio de Música

Consulta a continuación la programación completa, con actividades abiertas para todo el público

El Conservatorio de Música de Tomelloso acoge, un año más, su programación para la Semana Cultural 2019, que se celebrará del 8 al 11 de abril. En ella, se ofrecen actividades abiertas para todo el público, salvo en el caso de los talleres, que requieren de inscripción previa –facilitadas en Secretaría o por el profesorado-.

Además, aquellos talleres que aparecen señalados con la etiqueta “puertas abiertas” se podrán visitar por el público interesado, siempre y cuando el aula cuente con el espacio necesario.



En estos 4 días, el centro se llenará de talleres, conciertos, conferencias y demás actividades con la finalidad de poder vivir la gran pasión que une al profesorado y a alumnos del Conservatorio: la Música.

Dentro de la programación, también se han incluido una gymkana y una proyección. Desde el Conservatorio, han expresado su deseo de que durante esta Semana Santa “sea el lugar idóneo para compartir experiencias y realizar actividades musicales”.


Euronics

Por otro lado, han querido aprovechar la oportunidad para abrir sus puertas al público y a las familias para que conozcan mejor el centro.

 

PROGRAMACIÓN

Talleres Semana Cultural 2019 Conservatorio de Música

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here