taitantos

El Teatro Municipal de Tomelloso acogió este sábado de pre Feria la obra Taintantos, con Nuria González. Con testo de Olga Iglesias y dirección de Cofé Soler, el medio millar de espectadores que acudió a la función se divirtieron con la interpretación de la protagonista, capaz de llenar el escenario y hacer cómplice al respetable con su voz, su gesto y su mirada.



Susana Duarte es una verdadera gurú del mundo de la moda. De hecho, tiene un videoblog, el más trendy de la red y sus seguidores crecen y crecen proporcionalmente a su autoestima.  Tiene una vida perfecta.

Un comentario malintencionado en el blog hace de efecto mariposa. De repente todo se le complica y empieza a tener problemas en casi todos los frentes, familiar, sentimental, laboral… Separada, con una hija adolescente, con una madre machacona, busca una nueva pareja, la presión social de un físico juvenil y perfecto y las inseguridades propias de cada persona. El resultado es una obra con humor,  agridulce en algunas ocasiones, con situaciones en las que el público se identifica.

Nuria González da vida a Susana. Ella sola sobre el escenario, y con la seguridad de dominarlo, mira al público y es capaz de convencerlo (con esa mirada y cuatro gestos nada excesivos), del cáliz por el que está pasando la protagonista. Y su voz, modulándola a cada situación, transmite verdad, toda la verdad del teatro.



Nuria está sola en el escenario, pero muy acompañada: habla por teléfono con voces en off e incluso interaccionando con ella misma a través de la pantalla de su videoblog

Como decimos, una divertida obra, con risas cómplices del respetable,  para asumir el paso del tiempo sin morir en el intento.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre