Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

gronholm

Continúa desarrollándose en Tomelloso la XX Edición de la Muestra Local de Teatro que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. El próximo sábado será el turno de Tadzio Teatro que pondrá en escena “El Método Grönholm” de Jordi Galcerán, bajo la dirección de Ana Lomas.



El Método Grönholm es una sátira sobre el mundo de las relaciones laborales. Para hablar de ello se toma como excusa uno de de los procesos más crueles que se viven en el mundo laboral como es una selección de personal. Cuatro candidatos para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales del mundo son reunidos para ser sometidos a las pruebas finales del proceso de selección. Se trata de unas pruebas que nada parecen tener que ver con el puesto de trabajo en sí, y donde no importa quiénes son no cómo son, sino lo que aparentan ser.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 29 de junio en el Teatro Municipal a las 21´00 h. Ya están a la venta las localidades en la Posada de los Portales al precio de 5 €.


Bodegas Verum

metodo-gronholm

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here