13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Tablas en el Paco Gálvez

Socuéllamos y Atlético Tomelloso dejan la eliminatoria abierta de la semifinal de la Copa Diputación tras empatar a uno.

Un gol de Álvaro sobre la bocina dejó en tablas la semifinal de la Copa Diputación entre el Yugo Socuéllamos y el Atlético Tomelloso. Antes del descanso, Marc ponía el 1-0 tras una contra de libro que finalizaba fusilando a Sergio Arenas. Sin embargo, en el último suspiro, Álvaro puso el empate a uno tras una gran jugada de Vampi por la derecha que terminó con un cañonazo del murciano. El desenlace de la eliminatoria se dirimirá el próximo 12 de septiembre en el Paco Gálvez.

La igualdad fue la tónica del partido entre dos equipos muy trabajados. Quizá, con balón, el Socuéllamos puso más idea ante un Atlético Tomelloso que se mostró serio en defensa y que ha ganado mucha confianza de cara al debut de liga. El objetivo de los de Darío era el de competir de tú a tú ante el máximo favorito para luchar por el campeonato liguero. Y así fue.

Zurdo y Garrido fueron los primeros en avisar a Sergio Arenas, pero el albaceteño paró con solvencia las escaramuzas locales. Vampi, de los mejores del partido, lo intentaba por el costado derecho, pero faltaba esa chispa de profundidad. Mediado el primer tiempo, los auriverdes disfrutaron de las dos más claras, pero Javi López no fue capaz de encarar al portero cuando Ramón se cruzó por el camino para mandar el balón a córner. Acto seguido, una bonita jugada entre Alexandre y Ureña terminó con un mano a mano de De la Hoz y que Nieves salvó muy bien.

En la recta final del primer tiempo, y en el único fallo defensivo, llegó el tanto del Socuéllamos. Fue en un córner que botó el Atlético Tomelloso. Los de Mario Simón montaron una contra de libro y Marc fusilaba a Sergio Arenas para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, ambos entrenadores movieron el banquillo y Buyo hacía la parada de la noche tras un cabezazo de Chupi que iba a gol, pero el capitán del Atlético Tomelloso mandó a córner con una soberbia actuación. El partido seguía abierto y sin ocasiones claras y fue en el último suspiro cuando llegó la igualada. Vampi subió por la derecha y sirvió en profundidad a Álvaro. El murciano encaró y dudó si pasarla al segundo palo o pegarle a puerta y decidió sacar a relucir una de sus virtudes, su gran golpeo de balón para mandar el balón al fondo de la portería y poner el definitivo 1-1 en el marcador.

El próximo 12 de septiembre se conocerá el desenlace de esta semifinal de la Copa Diputaciónen la que el Atlético Tomelloso sueña con plantarse en la final.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí