Debido a la situación que se está viviendo por el COVID-19 y a pesar de que retrasamos la competición a septiembre de este año a expensas de que mejorara el panorama en el territorio nacional, el Club Triatlon Tomelloso ah decidido suspender definitivamente el Duatlón de Tomelloso 2020.

Después de todo el trabajo que hay detrás una competición de esta índole y con las novedades que que se habían incluido para esta edición al ser el trigésimo «cumpleaños», desde el club comunican con pena esta decisión, pero las medidas que se exigen para realizar cualquier tipo de competición hace inviable poder celebrar el evento.

Desde el club muy animados amenazan con volver y con más fuerza si cabe en la próxima edición, «nuestro trigésimo aniversario no se ha celebrado y lo vamos a hacer, id desempolvando las bicicletas y preparando las deportivas que os dejamos una gran «pretemporada» para preparar el próximo DUATLÓN DE TOMELLOSO. ¡¡¡Os esperamos!!!»

Tienen un recuerdo para todos los que prestan siempre su apoyo patrocinadores, Federación Española de Triatlón, Federación de Triatlón de CLM, el Ayuntamiento de Tomelloso y el área de deportes, además de la JCCM.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here