Salones Epilogo

Hasta mañana martes, 30 de octubre, está abierto el plazo para presentarse a la plaza de monitor para el taller de “Bailes de salón y otros ritmos”, de la Universidad Popular, para este curso 2018/2019. La plaza ha sido convocada por el Ayuntamiento de Tomelloso, en régimen laboral temporal, mediante concurso de méritos.

Para tomar parte en el proceso los aspirantes deberán reunir entre otros los requisitos siguientes: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los dieciséis años de edad; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente.


Bodegas Verum

Se requiere además estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar (F.P.1), Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente.

El concurso oposición consistirá en la calificación y valoración de los méritos alegados y acreditados en su instancia por los aspirantes, no pudiendo calificarse méritos no acreditados. Además se valorara, tanto la formación recibida como la formación impartida, por la realización, en centros oficiales de cursos de formación y perfeccionamiento o asistencia a seminarios, que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto convocado, cuya aptitud o superación se acredite mediante certificación o diploma expedido al efecto, que tengan una duración mínima de 20 horas. También se puntuará por cada año completo trabajado en la Administración pública o empresa privada, en puesto de trabajo igual o similar al que es objeto de la convocatoria.


DipuCR – Sabores del Quijote

Para la plaza de monitor de bailes de salón la jornada de trabajo semanal será de 12,13 horas (en horario flexible). La retribución bruta mensual por todos los conceptos de 328,61 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here