Salones Epilogo

El portavoz del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha realizado un balance sobre los casi 4 años de gobierno del PSOE en la localidad. En este, ha destacado carencias de gestión en diferentes ámbitos y sobre demandas que los vecinos vienen reclamando desde hace años.

En primer lugar, Navarro ha puesto de manifiesto el “escaso peso político que tiene Jiménez en su partido”, puesto que a pesar de haber hecho diversas reivindicaciones al PSOE de C-LM, esta semana se conocía la noticia de que, durante la reunión entre Page y el Ministro de Fomento, Tomelloso quedó en el olvido.


Bodegas Verum

“Page ni defendió la conexión ferroviaria de Tomelloso ni propuso ningún tipo de mejora a los problemas que viene arrastrando nuestra localidad”, ha asegurado Navarro, quien además ha añadido que el presidente “está más preocupado por defender los intereses de Alcázar de San Juan que de las necesidades de Tomelloso”.

Por un lado, y en lo concernientes al ámbito sanitario, se ha denunciado la situación actual del Hospital de Tomelloso, “en pleno proceso de desmantelación y donde son más los profesionales que salen corriendo que aquellos que tienen deseo y voluntad de venir”, afirma. Además, se ha puesto de manifiesto la promesa del Centro de Salud, “que debería estar ubicado en un solar en el que lo único que podemos encontrar los vecinos es un almacén de escombros”.


Selfietour – B Travel 1 año

Por otro lado, Navarro también ha añadido a su discurso cuestiones relativas al ámbito educativo, como los pabellones demandados por varios colegios, un salón de actos para el Instituto Airén, la ampliación del Colegio Embajadores o una guardería con una mala gestión.

Todo esto, llevado a cabo por un gobierno que “gasta de presupuesto municipal lo que debería salir de presupuesto regional”, como los costes salariales tras la subida del SMI. A esto habría que sumar el incumplimiento de los plazos y las inversiones prometidas, como es el caso de las obras del césped del Estadio ‘Paco Gálvez’, puesto que habían afirmado que se realizarían en los meses de diciembre y enero. Sin embargo, Navarro ha asegurado que el partido tapa estas mentiras acusando a Cristóbal Moraga de ser responsable de que el Atlético Tomelloso no pueda jugar en el campo.


Farmacia Laura Mateos

En esta misma línea de mentiras vertidas por el grupo socialista, el portavoz popular se ha referido el evento ocurrido esta mañana, en el que los cuatro agrupaciones políticas se reunieron en rueda de prensa para presentar el pacto por Tomelloso, y en el que afirmaban que era una pena que el PP, a pesar de haber votado a favor de este pacto, no hubiera acudido al evento. Sin embargo, Navarro ha asegurado que para él era imposible acudir a la hora establecida debido a cuestiones de trabajo, negando así las acusaciones de que el partido anteponía sus intereses al de los tomelloseros.

Y estos no son los únicos problemas expuestos por el portavoz, puesto que también ha añadido cuestiones como la existencia de bajas sin cubrir en el Conservatorio Municipal o en el Departamento de Urbanismo, la reducción de la plantilla de la Policía Local por jubilaciones o el bajo mantenimiento de la limpieza en la localidad. Ante todo esto, la formación popular ha pedido al gobierno de Jiménez que “trabajen más por luchar por las demandas de Tomelloso que por la autopromoción personal”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here