Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Hospital de Tomelloso ya cuenta con nueva gerente: Silvia Quemada. Tras la despedida de Antonio Sanz, el centro contará con esta nueva gestión de la mano de una profesional que ha trabajado con asociaciones como la AECC o con ONGs con proyectos internacionales. Además, cuenta con experiencia previa como Responsable de Salud Pública en Asturias.

Al acto de presentación de esta nueva gerencia han acudido diferentes figuras políticas, como la directora del Sescam, Reginal Leal, la alcaldesa Inmaculada Jiménez, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, el Director Provincial o concejales de Ayuntamientos de la zona, entre otros.


Santiago Apostol

Por su parte, Leal ha puesto en valor la figura de Silvia Quemada, «con un perfil de salud pública» y con quien esperan «seguir haciendo crecer el Hospital de Tomelloso y crecer la Atención Primaria».

Este acto de presentación se realiza precisamente durante la Semana de la Mujer, «¿qué mejor que una mujer se haga cargo de las riendas del Hospital?», ha expresado la alcaldesa. Asimismo, ha dado la bienvenida a esta profesional sanitaria, a quien ya le adelantaba en una reunión previa el carácter «especial» del Hospital de Tomelloso, ya que surgió de la fuerza emergente de un pueblo que quiso contar con este centro. «13 años después, estamos aquí».


Bodegas Verum

Jiménez ha puesto en valor la labor de los profesionales médicos del centro, pero también ha afirmado que la nueva gerente deberá enfrentarse a nuevos retos, como la puesta en marcha del Centro de Salud, la ampliación de servicios en el Hospital o la puesta en valor de los que ya existen.

Precisamente sobre estos retos se pronunciaba la doctora Silvia Quemada, quien también ha valorado el trabajo realizado por el anterior gerente y espera seguir por este camino llevado a cabo en los últimos años. Quemada ha hablado sobre la importancia de «seguir avanzando, no parar, seguir mejorar y trabajar con nuevos retos para hacer del área sanitaria de Tomelloso un área que sea lo mejor para los ciudadanos», de manera que se sientan orgullosos del centro tanto los ciudadanos como los profesionales que trabajan en él.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here