Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este viernes 24 de enero Tomelloso acogerá un taller de «técnicas de cocción modernas para cocinar en casa». Este curso será impartido por el chef Rubén Sánchez en el Restaurante Epílogo. Se trata de impartir el taller acompañado de una cena «en directo» en la cocina a la vista con la que cuenta el restaurante. Este taller es por el precio simbólico de 30 euros, además las plazas son limitadas por lo que no duden en apuntarse y disfrutar de la cocina. Este comenzará a las 21:30 horas.

Rubén Sánchez aseguraba que «este taller es para quitar los miedos y mostrar diferentes técnicas de coción para que se vea de primera mano que lo que se hace en los grandes restaurantes se puede hacer en casa».


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Un taller donde se mostrarán diferentes platos y que además se podrán ir degustando con vinos de La Mancha. Se mostrará esos tipos de cocción con varios productos y texturas, y después se pasará a probar las cocciones entre todos los asistentes.

Un curso muy completo donde se trabajará con técnicas japonesas o geles, entre otras elaboraciones. Serán alrededor de ocho platos los que se aprendan a elaborar. Una noche para disfrutar de la cocina y la gastronomía.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here