Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Sergio Arenas se ha convertido en el séptimo fichaje del Atlético Tomelloso. El nuevo cancerbero auriverde procede del CF Talavera donde ha militado las dos últimas temporadas; la que acaba de terminar en Segunda B, y la anterior en Tercera División.

A sus 29 años, (Albacete, 11-3-1989), Sergio Arenas cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol tras haber jugado tanto en la categoría de bronce del fútbol español como en tercera. Tras formarse como jugador en la cantera del Albacete Balompié, el nuevo meta auriverde ha pasado por equipos como el Getafe B, Almansa, Badajoz o Talavera.

Son muchas las cualidades que destacan de este portero, pero gracias a su 1,86m le hace ser un buen portero en el juego aéreo. Además, se defiende bien en el juego con los pies, es rápido y tiene grandes reflejos en el uno contra uno. De ahí que todos los años ha luchado por ser el portero menos goleado de la categoría como ocurriera en Talavera, Almansa o Badajoz.

Con este fichaje, Darío cuenta ya con 18 jugadores tras las once renovaciones y las siete incorporaciones. En este sentido, cabe recordar que Sergio Arenas se une así a los fichajes de Iván Zaragoza, Moya, Álvaro, Antonio León, Carles y Alexandre, y a las renovaciones de Gascón, De la Hoz, Juanfri, Luque, Buyo, Loren Molinero, Ureña, Loren, Vampi, Javi Fernández y Javi López.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here