Con motivo de la Celebración de Fitur 2021 los próximos días del 19 al 23-5, donde tendremos presencia como Coexpositores en el Pabellón 7, en el Stand 7B02 de Castilla-La Mancha, daremos a conocer a todos los profesionales del mundo del Turismo así como al público en general la nueva plataforma de comercialización que hemos desarrollado.

Es un portal web de ocio cuyo objetivo es dar visibilidad a toda la oferta turística de La Mancha, especialmente a las Rutas del Vino de La Mancha.

En dicha web se podrán reservar todo tipo de actividades y experiencias que existen en La Mancha, tales como Enoturismo, Turismo cultural, turismo gastronómico, turismo de naturaleza e incluso Alojamientos Rurales.

También contará con distintas Ofertas y Packs de Experiencias con diferentes opciones como Alojamiento+Catas ó visitas a Bodegas, actividades de aventura y naturaleza y otros eventos culturales.

El visitante sabrá que ver y que hacer en La Mancha y poder resérvalo fácilmente en tan solo 3 clics.

Ya se han firmado acuerdos con varios Mayoristas y Red de Agencias de toda España para darle difusión y aumentar la actividad turística de nuestra tierra.

Por motivos del Covid no se permiten presentaciones oficiales en dicha feria pero queremos hacerles llegar esta noticia para que se hagan eco de la relevancia que supondrá esta nueva herramienta digital para poner en valor La Mancha, nuestra cultura y tradiciones, así como nuestros Vinos y Gastronomía.

Posteriormente a la Feria, realizaremos diferentes ruedas de prensa para presentar la colaboración de nuestra plataforma digital con las Rutas del vino de La Mancha, de Valdepeñas y de La Manchuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here