Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Son ya 8 meses desde que entomelloso.com se lanzo a «la red» coincidiendo con los inicios de la Feria de 2012.

Durante este tiempo hemos tenido que realizar dos traslados de servidor, ya que debido a la gran cantidad de visitas se quedaban pequeños, hemos tenido que hacer frente a pequeñas crisis y ataques, pero se han conseguido resolver casi de forma imperceptible para nuestros lectores.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250
Bodegas Verum

Ayer, 12 de abril conseguimos romper nuestro anterior récord de visitas con 1070, según Google Analytics. 1.070 personas distintas entraron ayer a informarse en nuestro medio.

Es un orgullo para los componentes del equipo de entomelloso.com contar con la confianza de todas las personas que a través de distintos dispositivos consultáis diariamente este medio para estar al tanto de lo que ocurre en Tomelloso y comarca.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Damos las gracias a nuestros lectores, a todos vosotros, por la confianza que depositáis en nuestro (vuestro) medio, ya que sin vosotros todo esto no hubiese sido posible.

Queremos compartir con vosotros lectores y con los nuevos posibles anunciantes las principales cifras de entomelloso.com actualizadas esta misma mañana:


Canal Ocio Tomelloso – Banner DIC/19

visitas entomelloso

  • 6.968 visitantes únicos en los últimos 30 días
  • 26.943 paginas vistas en los últimos 30 días

Y esto no acaba aquí. Estamos trabajando en nuevas secciones y formatos con los que seguir manteniendo informados a nuestros lectores, ademas de proporcionar a las empresas de Tomelloso un escaparate a través del cual llegar al máximo numero de personas.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Y para finalizar dar las gracias a nuestros colaboradores, que periódicamente nos remiten sus artículos y composiciones para hacer aun más grande este modesto medio.

GRACIAS.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here