Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Vicente García-Antón, concejal de deportes, ha presentado esta mañana el programa deportivo del patronato municipal de deportes para la temporada 2013-2014, que comenzará a mediados de septiembre. Dicho programa oferta cuarenta actividades diferentes, unas diecinueve para adultos y veintiuna para niños y niñas y las edades van desde niños de unos meses, hasta personas de ochenta años.

Se trata, como bien ha dicho, de un programa “muy ambicioso” en el que se mantienen todas las actividades del año pasado y se incluyen otras nuevas. En primer lugar, aparece un saludo por parte del Alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas, en el que da cuenta de que el ayuntamiento piensa en el deporte, tanto base como aficionado ya que destina 1.300.000 euros.


Univergy – Inline

Seguidamente, aparecen las instalaciones de piscina climatiOLYMPUS DIGITAL CAMERAzada y los correspondientes cursos de natación. Y con ello se pasa al programa de adultos en el que como novedad, se pone en marcha un circuito que incluirá las actividades de G.A.P y Body Pump. Otro cambio es la Zumba, una actividad deportiva que tiene que ver con el ritmo y la música y el patinaje. En el programa para niños, se incluye como novedad el bádminton y el patinaje.

García-Antón ha dicho que espera que el número de inscritos sea igual o superior al del año pasado, que tuvo un total de 5.080 inscripciones y ha recordado que un 50% de la población de Tomelloso tiene en su haber la tarjeta de patronato.


ECOEMBES – Comsermancha

También, se han programado diferentes actividades y campeonatos para todo el año como la octava liga local de fútbol-7 absoluta o la liga local de tenis individual.

“El máximo inversor del Tomelloso C. F.  ha sido el ayuntamiento y el patronato”.


Univergy – Inline

García-Antón ha aprovechado la presentación para hablar sobre la nota de prensa que el Tomelloso C. F. mandó a los medios de comunicación en la que apuntaba, entre otras cosas, favoritismos a la hora del reparto de instalaciones entre el club y el Atlético Tomelloso.

El concejal de deportes ha declarado haber tenido una reunión con el presidente y secretario técnico del club y ha afirmado que “no comparte” las opiniones vertidas. En dicha reunión les ha hecho saber que hubiera sido más conveniente mantener una reunión con él, antes de la publicación de esa nota de prensa.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Por su parte ha afirmado que los equipos deben “amoldarse” a la disponibilidad de las instalaciones y ha negado los favoritismos.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here