Salones Epilogo

El concejal de Promoción Económica en funciones, Iván Rodrigo ha anunciado este viernes los premios que se entregarán durante la celebración de la Gala del Comercio de Tomelloso este sábado. Choky & WopiShoes, Base Bolas Sport, Kids Moda Infantil, Bienestar Ananda, ODDA, e Isabelo, han sido los establecimientos que han obtenidos el Primer Premio de las distintas categorías. Todos los premiados recibirán su correspondiente premio durante la tarde de este sábado.

Así, el resultado del fallo es:

Premio al Comercio +18:


Bodegas Verum

  1. Choky & WopiShoes
  2. Don Niño
  3. Calabuch

Premio al Comercio Urbano:

  1. Base Bolas Sport
  2. 9 Meses
  3. Ambar

Premio al Comercio de Barrio:


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

  1. Kids Moda Infantil
  2. Antoñika
  3. —- desierto —-

Premio al Comercio Amable:

  1. Bienestar Ananda
  2. Charanga
  3. Xdos

Premio al Comercio de Calidad:


Auto Benito – Generico

  1. ODDA
  2. Tomeconfort
  3. Las Caricias de Mama

Premio al Comercio con Sabor:

  1. Isabelo
  2. —- desierto —-
  3. —- desierto —-

Grupo Jucar – Feria 2019

 

PROGRAMACIÓN

En cuanto a la programación del evento, la gala de este año contará con un cambio de formato, de manera que la noche de hoy, viernes, estará destinada a la Pasarela de Moda. Así, a partir de las 21:00 horas, la calle Don Víctor Peñasco lucirá sus mejores galas con una pasarela de cerca de 500 metros, con luces y un speaker.



En dicha pasarela participarán los negocios Amigos de Mayoral, Chema Tineo Peluqueros, Priscila Collado, Roses, Félix Ramiro, Eslogan, Caprichos y Base Bolas Sport. Todos ellos, definidos por el concejal como «referentes a nivel regional», y que «destacan por su calidad, trato, y porque siempre están a la vanguardia de la moda».

Durante el sábado, en torno a 300 comercios «se visten de gala» desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar de actividades infantiles, musicales, de promoción de productos o descuentos. A partir de las 17:00 horas, se cortará el tráfico en una parte de la calle para facilitar el tránsito de personas.


JCCM – Prevencion violacion

Acompañarán a los comercios unos castillos hinchables, actividades para los más pequeños, dos puntos musicales y, a partir de las 20:00 horas, una actuación de la academia de baile Daniel Castellanos.

Rodrigo ha invitado a los vecinos a unirse a esta «fiesta del comercio», definido como unos de los principales pulmones económicos de la ciudad, ya que están conformados por «vecinos de la localidad que trabajan por tener las últimas tendencias y ofrecer sus mejores servicios».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here