Salones Epilogo
previa atletico
Foto de Tamara Romero Luis
”Incluso el camino más largo comienza con el primer paso” (proverbio chino).
El Atlético Tomelloso juega este sábado a las 19:30 la primera jornada de liga recibiendo al Valdepeñas, un histórico del fútbol regional recién ascendido a Preferente. El equipo vinatero se ha reforzado con jugadores de su comarca, entre los que destacan el delantero Rafa Cortés, ex de La Solana, y el defensa Juanma, que llega desde el Almagro.
La pretemporada tomellosera concluyó el miércoles con una victoria de mucho mérito ante el Socuéllamos de Segunda ‘B’. El equipo de Carlos Julián Sánchez empezó a entrenar el 23 de julio, disputando este mes de agosto seis partidos preparatorios con un balance muy positivo frente a rivales exigentes. El equipo encara el arranque liguero con la esperanza de sumar los tres primeros puntos, el ascenso a Tercera es el gran objetivo y el reto que motiva a todos.
El nuevo proyecto verdeamarillo ha despertado mucha ilusión en la ciudad, al sólido bloque de la temporada pasada, que luchó hasta el final por el ascenso, se han unido jugadores conocidos y contrastados que van a aportar mucho al equipo. A día de hoy el club cuenta con 113 socios y 787 abonados, en total 900. Se espera en estos últimos días poder acercarse a la cifra de 1.000 personas vinculadas al Atlético Tomelloso.
Finalmente, la convocatoria para la primera cita liguera es la siguiente:
Buyo (p), Fran (p), Guille, Joaquín, Borja, Javi Vela, Sousa, Lara, Agustín, Loren, Andrés, Morales, Marcos, Roberto, Ivi, Josevi, Javi Fernández, Gallego y Naranjo.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here