Saturnino Muñoz Martínez será el «Tomellosero Ausente» 2019

Cuenta con más de 15 años de experiencia como traductor y más de 17 como investigador científico, además de ser autor de más de 30 artículos científicos y divulgativos

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, continúa presentando los actos de Feria, en esta ocasión ha sido con uno de más tradición como es el Homenaje al Ausente. En un encuentro con los medios, ha anunciado que, según las asociaciones que han participado en su elección, será Saturnino Muñoz Martínez, el Tomellosero Ausente 2019, por lo que recibirá el homenaje el martes 27 en el salón de plenos a las 11´30 h. Zatón ha destacado el brillante currículo de este tomellosero que representará este año a los ausentes, una figura, ha recordado, que destaca en alguna labor y que representa a esas figuras ilustres que viven fuera de Tomelloso.

En su perfil profesional, destaca Saturnino Muñoz como traductor freelance de textos médico-científicos del inglés al castellano e italiano al castellano, es profesor especialista en traducción médico-científica en cursos de traducción especializada para postgraduados y cuenta con más de 15 años de experiencia como traductor y más de 17 como investigador científico, además de ser autor de más de 30 artículos científicos y divulgativos en revistas nacionales e internacionales. En cuanto a su formación académica, es Doctor Cum Laude en Biología y Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. De 1968 a 1986 realizó sus estudios de EGB en el colegio José Antonio y BUP y COU en el Instituto de Bachillerato de Tomelloso.


Santiago Apostol

Raúl Zatón ha recordado que se aprovechará este acto para presentar la revista “Pámpanas” que edita la Peña de Tomelloso en Madrid.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here