cartel santa cecilia

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso ofrecerá el próximo domingo 21 su Concierto de Navidad. Será a las 12:30 horas en el Teatro Municipal y la taquilla de destinará a la Campaña de Juguetes del Ayuntamiento de Tomelloso. La matiné contará con la intervención de  Marta Baños, estudiante de dirección de Banda y con la participación, en la segunda parte, del grupo de teatro Pan Pa’ Hoy.


Vinicola Inline

Santa Cecilia presenta para este concierto navideño un programa muy variado. La primera parte se iniciará con el Concertino en La Menor de Bacarisse, dirigido por Marta Baños,  estudiante de dirección de Banda en el Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha y como solista de guitarra Luis Osuna. What a Wonderfoul  World, con Ismael Lomas a la trompeta solista; Happy Mallets con el xilófono solista Jaime Rojas; Los viajes de Gulliver y el Carnaval de Venecia, compondrán la primera mitad.

La segunda parte se iniciará con Un día en el circo de James  Curnow con la participación del grupo de Teatro Pan Pa’ Hoy, será la recreación musical de una jornada  circense. El concierto terminará cantando alegremente las canciones de la tuna y con un conjunto de temas navideños.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here