Salones Epilogo

Esta mañana, el Parque de la Constitución de Tomelloso se llenaba de niños que han participado en la carrera organizada por el CEIP San Isidro con motivo de la Semana Europea del Deporte. Hasta allí nos hemos trasladado desde enTomelloso.com, donde se llevaron a cabo diferentes pruebas en función de las edades de los pequeños.

Según nos ha explicado la directora del CEIP San Isidrio, Emi Alarcón, a lo largo de la semana han organizado una serie de actividades que complementan esta carrera y que tienen como foco fomentar el deporte debido a esta celebración de la Semana del Deporte. Así, desde el centro han desarrollado iniciativas como un concurso de combas, el San Isidro sobre ruedas con patines y monopatines, etc.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, el gran colofón de esta semana de actividades deportivas ha sido la carrera organizada esta mañana, donde los niños han participar junto a sus padres en las pruebas correspondientes, de forma que, por ejemplo, una madre de un niño de 7 años participaba en la carrera que le correspondería a su propio hijo.

Desde el colegio, han querido aprovechar la cercanía de este parque de la ciudad para celebrar el evento en este lugar, en una carrera no competitiva en la que se ha invitado a toda la comunidad educativa (no solo a docentes sino a las familias) y que ha tenido buena acogida tanto por los padres como por los niños, quienes se han mostrado muy participativos.



Además, al final de la carrera se ha realizado un mural donde los alumnos han dejado la marca de sus manos, han podido dibujar y han escrito su nombre de manera que quede reflejado que han participado en el evento. “Estamos muy contentos porque de verdad han venido muchas familias“, ha expresado la directora.

El encuentro ha ocurrido con tranquilidad salvo por una pequeña incidencia, ya que el centro contaba con una salida/meta que necesitaba ser inflada. Sin embargo, los electricistas del Ayuntamiento no llegaron a tiempo para montarla, ya que, según ha contado la Alarcón, aparecieron en el evento a las 09:45 horas, cuando la competición ya había comenzado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here