Salones Epilogo

Hace 6 años con motivo del 50 aniversario de la bodega, se inició lo que ya se ha convertido en una tradición, el “Día del Socio”, dónde S.A.T. San José reúne a sus socios, clientes, proveedores y amigos en una tarde noche de convivencia y celebración.

Esteban Lomas, su presidente, aprovecha para hacer un repaso a la campaña que esta a punto de cerrarse y de la cual hace un balance positivo, con unos precios buenos y prácticamente todo el vino vendido, aun a falta de retirar las últimas compras.


DipuCR Festival de Almagro

Durante este año la bodega ha realizado un cambio de imagen de las etiquetas de sus vinos dándoles un toque más moderno y comercial. Además recientemente han lanzado un nuevo vino blanco gasificado “Arenys”, que está gustando mucho entre sus clientes, y que es una opción de consumo ideal para el verano.

En cuanto a premios, destaca el otorgado por la D.O. La Mancha al vino rosado.


Selfietur

En el capitulo de novedades, Lomas destaca las inversiones que se están realizado para los vinos embotellados, y los esfuerzos que se están realizando en la comercialización y marketing para dar a conocer los vinos, puesto que la bodega es muy valorada por sus graneles, pero desconocida por sus vinos de calidad embotellados.

La campaña que esta por llegar, a juicio del presidente, tiene muy buena pinta. Se espera una uva de muy buena calidad, pero no se atreve a realizar aún una valoración del volumen que se espera.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Inmaculada Jimenez, alcaldesa de Tomelloso, no ha querido faltar un año más a este entrañable día y acompañar a los socios de “El Grupo”, como se conoce en Tomelloso a esta bodega, y ha querido felicitarlos por su trabajo y los premios recientemente obtenidos.

La actuación de la Academia de Daniel Castellanos con Cristina Correas al cante, amenizó una noche, en la que a continuación pudieron disfrutar de una cena servida por Casa Justo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here