Una bajada del IRPF por debajo del 40%, del Impuesto de Sociedades por debajo del 20%, eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, suprimir el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados y ampliar y duplicar la tarifa plana a los autónomos son algunas de las medidas propuestas por el Partido Popular de cara a las próximas elecciones.

Así lo ha expuesto la candidata del PP de Ciudad Real al Congreso, Rosa Romero, quien ha visitado Tomelloso y ha expuesto, junto al senador Carlos Cotillas, que “cuanto más Sánchez, menos España, y cuanto más Partido Popular, más España y más crecimiento y creación de empleo”.



Romero ha querido recordar que durante esta legislatura el PP tuvo que enfrentarse a un reto: “defender la nación española, defender la unidad de España al aprobar el 155” tras la ofensiva de los independentistas. Además, en esta tarea el partido contó con el apoyo de Ciudadanos y del PSOE, aunque este último “pactó con los que habían querido romper España” después de la moción de censura.

“Los golpistas, los independentistas, los herederos de ETA y los populistas de Podemos” son, en palabras de Romero, los que han acompañado al gobierno de Sánchez durante estos 9 meses de gobierno, con un “Sánchez sometido al chantaje, a la humillación y la negociación continua con los independentistas”.

Para la diputada, recordar estas cuestiones es primordial cuando se acerca la fecha de las elecciones del 28 de abril, donde surge “la oportunidad de sacar a Sánchez de la Moncloa, de sacar al PSOE y a sus socios”. Todo ello no solo con el objetivo de defender España, sino por la llegada de una nueva recesión que, según ha explicado Romero, vienen anunciando diversas instituciones.

“Están alertando que volver a las políticas de gasto, a las recetas de Zapatero, es volver al paro, a la crisis, a la tragedia que vivimos los ciudadanos de este país”, ha aseverado, poniendo de relieve que apostar por el PSOE supone poner en riesgo los servicios públicos.

Por todo ello, Romero propone al PP como alternativa, definiéndolo como un proyecto que defiende a los pueblos y al medio rural, a los agricultores y ganaderos, a los pensionistas y jubilados. “Con el Partido Popular pueden estar seguros, y con el Partido Socialista viene la intranquilidad”, ha sentenciado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre