El socialista, Iván Jesús Rodrigo, ha respondido que mientras el Partido Popular “dedica su energía a sacar rédito de los contagios, de los fallecidos, de las familias rotas por el dolor que atravesamos, de los autónomos y empresarios, de los docentes que han multiplicado su trabajo, de los sectores más expuestos como el sanitario o los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en definitiva, a poner todas y cuantas piedras puede en el camino para que esta pandemia haga más daño”, el Gobierno Regional dedica el 100% de su energía a trabajar para combatir el virus, y para que esta región avance y salga más fuerte.

El representante de la Ejecutiva socialista de Tomelloso, lamenta que los dirigentes del PP, “con una mano estén contando muertos y con la otra pidiendo normalidad, tratando la salud como algo accesorio, más y cuando las medidas impuestas en las CC.AA. van en la misma línea y totalmente coordinadas para que todo el país salga adelante”.



Valora Iván Rodrigo que en el día de ayer, en las Cortes de Castilla-La Mancha, se aprobara una importante resolución, “que supone un gran paso para nuestra actividad física y deportiva, al reconocer que la prestación de servicios de educación física, actividad física y deporte es una actividad esencial en el marco del estado de alarma”.

Una prueba más de que el PSOE regional no para de trabajar; en este caso instando al Gobierno de España a reducir el IVA del 21% al 10% en los servicios de actividad física y deportiva vinculada a la salud; y al Gobierno regional a la creación de una mesa de trabajo de expertos, para el análisis de la regulación del ejercicio profesional del deporte.



Por su parte, la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, anunciaba la reactivación del deporte escolar con motivo de la notable bajada de contagios, lo cual celebra el Partido Socialista de Tomelloso. “Este Gobierno se dedica a trabajar, mientras que el Sr. Núñez y sus discípulos, dan la espalda a los ciudadanos, no proponen resolver sus problemas y solo saben insultar”, lamenta Iván Rodrigo.

El PSOE de Tomelloso deja claro al PP que no entrará “en ese juego de mediocridad. Nuestros ciudadanos se merecen respeto y absoluta dedicación a lo importante”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre