Salones Epilogo

El pasado viernes, 15 de febrero, el Salón de Actos de la Casa de Castilla-La Mancha acogió al “Grupo de Arte Compartido” del Centro de Mayores de Carabanchel, con la puesta en escena de varios cortos teatrales: “El premio gordo”, “Dead line”, “Propósito de Año Nuevo”, “La Consulta”, “Diferencia horaria” y “Ay… las amigas”.

La actuación comenzó con un monólogo ofrecido por una de sus componentes, con una marcada reivindicación por la igualdad de la mujer. Presentó y amenizó el acto Ramón González Reyes, tesorero de la Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

La tarde estuvo, por tanto, repleta de buen humor gracias a este grupo de mujeres madrileñas, que lograron divertir al público asistente y mostrar que la edad no es obstáculo para irradiar optimismo. Terminado el acto, dicha Asociación, organizadora del acto, ofreció un aperitivo a las protagonistas y a todos los congregados.

A lo largo de este año, la Asociación de tomelloseros afincados en Madrid celebrará un ciclo de conferencias en la sede de la Casa de Castilla-La Mancha para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Francisco García Pavón. Probablemente la primera de ellas tendrá lugar el próximo mes de marzo, ya que está todo prácticamente ultimado.


Selfietour – B Travel 1 año

También se está trabajando para que la revista “Pámpanas”, que como es bien sabido recoge la actividad anual de esta asociación con importantes colaboraciones de tomelloseros, pueda publicarse dos veces al año, en lugar de hacerlo únicamente en el mes de agosto. Asimismo, está en proyecto la creación de un certamen nacional literario que bien podría convocarse para el segundo trimestre del año y entregarse los premios en el mes de septiembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here