Salones Epilogo

Como en años anteriores, las NNGG de Tomelloso han organizado la VII Velada de Monólogos, un evento que mezcla humor y solidaridad, ya que a través de una serie de monólogos se busca recaudar fondos para distintas asociaciones cuyos proyectos necesitan recaudación para salir adelante.

En esta edición, dirigida por Álvaro Máquez, tuvo como invitados a Manuel Gamba, Miguel Espejo, Javi J. Palo y Rafael Conde, quienes se mostraron agradecidos se poder participar en un evento con una finalidad tan solidaria como esta. Por su parte, el dinero se recauda para aquellas asociaciones o entidades que presenten proyectos de carácter social.


Vinicola Inline

Finalmente, los fondos serán destinados a la Asociación “Nadie es tan feliz”, destinada a niños con capacidades diferentes y quienes buscar ampliar sus horarios de ludoteca; Fundación “Kirira”, embarcados en diferentes proyectos en regiones de Kenia, como es el caso de la lucha contra la mutilación genital femenina; y el Club Deportivo Los Delfines, expertos en inclusión deportiva de niños y niñas y quienes realizan actividades como natación adaptada o gimnasia rítmica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here