Salones Epilogo

Un año más, Residencial Elder celebró el pasado sábado su tradicional Fiesta de las Familias, un evento celebrado en su acogedor patio interior en el que los familiares de los usuarios tienen la oportunidad de compartir con sus mayores una velada muy entrañable a la que este año asistieron más de 400 personas. El evento contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, representantes de los grupos municipales IU, PSOE, C´s y PP y también Ana Saavedra, directora General de Atención a la Dependencia y Prado Zúñiga, Directora Provincial de Bienestar Social que realizaron un recorrido por las instalaciones.

Ramón Sampedro, presidente de la Fundación Elder, dio la bienvenida tanto a los invitados como a todas las familias que han querido compartir una tarde muy especial en compañía de los residentes. Destaco los nuevos servicios que se ofrecen desde Elder, como la “comida sobre ruedas” o la “ayuda a domicilio” entre otros.


Bodegas Verum

Isi Serna, concejala de servicios sociales, quiso felicitar a Elder por sus 15 años trabajando por los mayores en unas instalaciones que se han convertido en un referente en atención integral a este colectivo y que cuentan con 72 apartamentos en los que los usuarios viven como en su propia casa y otras 60 plazas de residencia. De éstas, ha recordado Serna, 5 son gestionadas directamente por el Ayuntamiento, una plaza más que el pasado año, lo que supone una inversión municipal de 51.000 € anuales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here