Salones Epilogo

Esta semana se ha firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, AFAS por parte de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente de esta asociación, Luis Perales.

El Consistorio ha ampliado de 32.000 a 35.500 € su aportación para la realización de actividades y gastos generales de la asociación para el año 2018 y más concretamente el proyecto de servicio de valoración y orientación socio-laboral en AFAS.


Vinicola Inline

Como se sabe, son objetivos de interés de ambas entidades promover y colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacitadas y para ello, participar en las acciones que a tal fin realizan en defensa y ayuda a estos colectivos.

Durante la reunión celebrada para la firma del nuevo convenio, a la que también asistieron la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna y el gerente de la asociación, Bernabé Blanco, se informó a la alcaldesa del plan de actividades que AFAS tiene previsto realizar este año con motivo de la celebración de su 40 aniversario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here