Salones Epilogo

renovaciones atletico tomelloso

El ATLÉTICO TOMELLOSO continúa trabajando en la composición del equipo para la temporada 15/16, por ahora no se ha anunciado ningún fichaje, aunque es vox pópuli que el objetivo es reforzarse con jugadores importantes que puedan agradar e ilusionar a los aficionados.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estos días se están plasmando negro sobre blanco las renovaciones que ya nos había anunciado el presidente, Cristóbal Moraga, la semana pasada. Como confirmó el entrenador, Carlos Julián Sánchez, en su presentación, la intención es renovar prácticamente a toda la plantilla, a excepción de las conocidas bajas de Miguel y Javivi. En concreto son seis los jugadores que ya han firmado su continuidad en el club: Gallego, Guillermo, Andrés, Ivi, David Serrano y Marcos, que sube desde el Juvenil ‘A’.

Todos ellos se han ganado a pulso la confianza del club:


DipuCR – Sabores del Quijote

Gallego, delantero centro batallador, es el máximo goleador histórico del club con 62 goles en tres años.
Guillermo también afronta su cuarta temporada, se trata de un jugador de banda que la liga pasada jugó 16 partidos anotando 3 goles.

Andrés es un mediocentro con buen disparo, en esta temporada jugó 27 partidos y marcó 7 goles.
Ivi, que subió del juvenil el año pasado, ha demostrado que puede aportar mucho al equipo con su desborde. Ha jugado 31 partidos con 10 goles en su haber.


DipuCR – Sabores del Quijote

David Serrano se lesionó mediada la liga y sigue recuperándose, el mediapunta jugó 18 partidos y marcó 6 goles.
Por último, Marcos fue una pieza clave en el Juvenil Nacional en la posición de mediocentro, ahora llega al primer equipo para seguir mejorando.

Esta semana seguirán materializándose las renovaciones anunciadas, y es de esperar que se produzcan novedades respecto a los jugadores que deben subir el nivel competitivo de la plantilla. La campaña de socios/abonados se presentará en este mes, y un buen aliciente para que los aficionados respondan a la llamada del club es ofrecerles futbolistas para soñar con el ascenso. ”Que toda la vida es sueño…”, como decía Calderón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here