Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

trofeo negrillo de golf

El pasado fin de semana, con una importante participación, se celebró en el Campo de golf de La Caminera el IV Torneo Repuestos Negrillo.



Esta edición del torneo ha supuesto un récord de participación, con 88 jugadores inscritos y más de veinte en lista de espera. Además, la organización de la competición ha sido calificada de excelente por los participantes del IV Torneo Repuestos Negrillo celebrado en el Campo de golf de La Caminera.

El torneo contó con la presencia de jugadores de los Clubs de La Caminera Golf, Mudela, El Reino, Tomelloso, Canal Isabel II de Madrid, Ciudad de Linares, El Hidalgo, Las Albarizas, Club Golf de Jaén, de la Federación Madrileña y de algún otro Club.


DO La Mancha 700×200

En ningún momento hubo parones en el campo, gracias al talento de Miguel Ángel Moreno, que realizó las salidas de manera impecable.

Resultados a la altura del Torneo con los tres primeros clasificados de 1ª Categoría con más de 40 puntos.


Un sorprendente Pedro José Palencia terminó la ronda con 46 puntos, vencedor Scratch, seguido muy de cerca con 45 puntos por Antonio Negrillo, ganador en 1ª Categoría, con 41 Agustín Sánchez Gil, 2º clasificado y Francisco Lozano en 3ª plaza.

En 2ª Categoría, José Luis Pérez empataba a puntos con Emilio Salinas, ambos con 38 puntos, ganaba la 1ª plaza José Luis, por hándicap. Tercer puesto para Fernando Bermejo.



En Damas María Soledad Toledo se hizo con el preciado trofeo.

Approach para Patricio Marquina y Long Driver para Luis Barba con un golpe realmente largo.



La Copa Pascual fue a parar al equipo Mil Golpes, que la recuperaba tras varias jornadas en poder de PUB LIGGAR.

El Hoyo en 1, con 500 € de premio, quedó desierto.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here