Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Jesús Rodrigo han mostrado hoy a la prensa el estado actual del pabellón San José tras las reformas acometidas. Para Jiménez aun queda mucho trabajo por hacer ya que hay instalaciones deportivas en estado deficitario como el estadio municipal ‘Paco Gálvez’ o el nuevo pabellón de la ciudad deportiva en la que Inmaculada Jiménez asegura «vamos a actuar poco a poco pero lo afrontamos con fuerzas».

En el pabellón se han invertido 350.000 euros para diferentes mejoras. Entre ellas se ha retirado la cubierta de amianto y se ha puesto cubrimiento para mejorarla de manera eficiente, evitando así las goteras. También se ha instalado luz led en el techo del pabellón, una cortina motorizada para separar la pista en dos partes, se han puesto canastas abatibles para el mini-basket además de nuevas porterías de fútbol sala. El pavimento ha sido recubierto y las puertas de entrada han sido cambiadas por unas de seguridad, tal y como dice la normativa. Por su parte se han instalado en las canastas marcadores de posesión para los partidos de baloncesto y un marcador central. Todo ello se ha hecho «para que disfruten nuestros deportistas, nuestros clubes, para albergar competiciones deportivas de calidad y para situar y poner el nombre de Tomelloso en las localidades cercanas como una lugar de calidad deportiva».


Univergy – Inline

Ivan Rodrigo ha destacado que «ya vamos a poder traer campeonatos de gran relevancia porque tenemos la confianza de que se van a desarrollar organizativamente con total normalidad».

Este domingo a las 12 de la mañana el Real Madrid de veteranos se enfrentará al Atlético Tomelloso Basket en un pabellón San José donde la entrada será gratis hasta completar el aforo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here