Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Raúl Aliaga Muñoz se proclamó vencedor del torneo de golf del CGT celebrado el pasado fin de semana en el campo La Lagunilla de El Bonillo, el que más visitan los jugadores tomelloseros en su peregrinaje por los campos de la región. Disputado en la modalidad stableford, donde se puntúa cada hoyo en relación al par.

Aliaga consiguió 40 puntos scratch (6 golpes bajo el par del campo) resultado solo al alcance de muy pocos. Como viene siendo habitual, el torneo se disputó en dos salidas como medida de precaución frente al Covid-19.



En la primera Categoría ganó Alonso Román Sánchez-Mateos, seguido de Ángel López Martínez; en la segunda categoría, venció Juan Carlos Sánchez López, seguido de Emilio Salinas Carrión; el mejor Senior fue Ángel Domínguez Becerra; la mejor Mejor Dama, María Dolores Cano Navarro y la Mejor Infantil, Sara Moreno González.

El premio al Long Driver (golpe más largo) se lo llevó Juan Francisco Sánchez Estecha, mientras que el Mejor Approach (golpe de aproximación) se lo adjudicó Raúl Aliaga.


Advertisement

La temporada del Club de Golf Tomelloso enfila ya su recta final. Solo resta un torneo: la final OM Tomiplat-Deportes Cronos, el próximo 22 de noviembre. La OM la encabeza Emilio Salinas, seguido muy de cerca de Miguel Angel Gámiz y José Luis Muñoz. Este año cabe resaltar que no conoceremos el ganador hasta el último hoyo, ya que hasta el décimo clasificado tiene opciones de hacerse con el título. Los jugadores intentarán ofrecer su mejor versión para situarse lo mejor posible en las clasificaciones de la Orden de Mérito.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here