IU Tomelloso ha mostrado su malestar tras conocer, durante el día de ayer, que el equipo de gobierno de Inmaculada Jiménez «renuncia a llevar los presupuestos municipales de Tomelloso». Así lo han conocido a través de una convocatoria para la Comisión de Hacienda recibida durante este martes.

«No entendemos esa renuncia», ha expresado el portavoz de la formación, Rafael Quesada, y menos después de que el concejal de Hacienda haya vuelto a sus labores tras haberse pedido la baja por paternidad. «A los portavoces nos dijo que para este mes procuraría traer los presupuestos», ha aseverado, por lo que ahora no se entiende la noticia de esta renuncia.


Univergy – Inline

Desde la formación, consideran fundamental llevar los presupuestos a debate entre los grupos políticos, ejerciendo un consenso «y más cuando se acaba la legislatura». De lo contrario, se le dejará «el marrón a la próxima corporación».

Quesada ha puesto en relieve la inmovilización que provoca no aprobar estos presupuestos, como ocurre con las partidas presupuestarias presentadas y dedicadas a actos y actividades del Centenario de Francisco García Pavón. «No sé si al final de año podrán llevarse a cabo todos los actos anunciados», ha aseverado, quien ha definido esta actitud de renuncia ante los presupuestos como «una postura de esconder la cabeza como la avestruz» por no querer pelear, luchar y debatir los presupuestos con los demás grupos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here