Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

El portavoz de Unidas Tomelloso, Rafael Quesada, ha sido el primero de los principales representantes políticos de la ciudad que durante la mañana de este 26 de mayo ha ejercido su derecho a voto. “La segunda vez que en poco menos de un mes tenemos otro proceso electoral”, ha expresado, teniendo en cuenta la cercanía de las pasadas elecciones generales de abril.

Quesada ha dedicado palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible que estos comicios vayan transcurriendo con normalidad: presidentes de las mesas, vocales, interventores, apoderados de los partidos, etc. Además, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a su asamblea y compañeros: “el trabajo que han hecho durante la campaña ha sido bastante fuerte, bueno, y sin ellos esto no sería posible”.


Vinicola Inline

Con respecto a la participación popular, el portavoz ha apelado al voto a la ciudadanía “en conciencia y con tranquilidad”, celebrando que “esto es una fiesta”. Desde su formación se han mostrado “expectantes” con los resultados finales, cuyo recuento esperan que ocurra sin incidencias y problemas destacados.

“Desearle la mejor de la suerte a todo el mundo”, ha sentenciado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here