Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante esta mañana hemos conocido la noticia de que Isi Serna y Laura Gallego, que ocupaban los puestos 7 y 9 del PSOE de Tomelloso, presentaban su renuncia como concejalas en el Ayuntamiento. Pero ahora, ¿quiénes ocuparán sus puestos?

Las posibilidades apuntan a dos personalidades que ocupan los siguientes puestos en la lista de la formación para las Elecciones Municipales de 2019: Montse Benito y Amadeo Treviño, números 13 y 14 respectivamente.



Cabe recordar que Isi Serna era la encargada de los servicios municipales del Centro de la Mujer e Igualdad y Discapacidad, y Laura Gallego estaba al mando del área municipal de Deportes.

¿Y quién asumirá cada cargo? De momento, lo más previsible es que Monste Benito asuma las responsabilidades que hasta ahora estaban en manos de Isi Serna. Por otro lado, es posible que se produzca una reestructuración del área de Medioambiente y Parques y Jardines para que Amadeo Treviño pase a encargarse de alguna de estas competencias. Quedaría en el aire, por tanto, qué ocurrirá con el área de Deportes, o si retomará las funciones Iván Jesús Rodrigo, quien ya ocupó esas competencias en la anterior legislatura.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here