Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

Cada vez falta menos para la Feria y Fiestas de Tomelloso de este año y, como es tradición, para el voto a la Virgen de las Viñas, un evento muy importante en la historia de la ciudad, pero ¿quién hará el voto este año?

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, se ha pronunciado hoy al respecto y, a preguntas de los medios de comunicación ha asegurado que le gustaría poder ser ella quien haga el voto, pero sus circunstancias familiares son las que determinarán finalmente si será posible o no.

“Para mí el día inaugural de la Feria y Fiestas es un día muy importante”, ha aseverado Jiménez, pero como la fecha del parto no se puede predecir, su presencia en el acto no se puede confirmar todavía.


PSOE Feria 2018

Sin embargo, y a pesar de la incógnita, la alcaldesa ha expresado que de momento está preparando el voto y que, a pesar de que estará de baja, intentará acudir a los eventos más importantes de la Feria, como el día 24 o el Día de los Viñadores. La decisión final es de su hija, ya que, según ha aclarado Jiménez, “cuando ella quiera yo estaré a sus órdenes y disposición” y que ante cualquier duda la elección es “lo que ella quiera, yo me quedo en un segundo plano”.

De momento, habrá que esperar hasta el próximo 24 de agosto para conocer quién será el encargado de realizar este acto histórico de la ciudad, aunque lo haga quien lo haga, lo más importante será nuestra patrona, la Virgen de las Viñas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here