Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El concejal de IU, Rafael Quesada, ha denunciado esta mañana ante los medios el uso partidista que el Partido Popular ha realizado de una reciente visita a la Lanzadera de Empleo, un recurso gestionado por el Ayuntamiento, como se sabe, dirigido a mejorar la empleabilidad y formación de jóvenes desempleados.

Según ha explicado Quesada los hechos se remontan a la pasada feria Stockalia cuando contacta con el técnico del proyecto el responsable político del PP, identificándose como profesor de un centro de Tomelloso, para aportar contactos con empresas para beneficio de los usuarios de la Lanzadera. En su momento, comunica al proyecto que irá acompañado del responsable de Fundación Elder como apoyo a las posibles candidaturas profesionales de los usuarios, sin identificarse en ningún momento como responsable político.



Una vez finalizada la visita, ha continuado explicando Quesada, “sin ningún tipo de permiso ni consulta se publica en redes sociales un anuncio de un acto puramente electoralista donde se indica que este partido apoya y se interesa por los usuarios”.

Ante estos hechos, IU entiende que no es apropiado “jugar con la ilusión de la gente” que está intentando buscarse un futuro laboral y donde hay usuarios de diferentes pensamientos y sensibilidades políticas. “Basta ya de fotografías y publicaciones incorrectas, oportunistas e innecesarias, vengan de donde vengan y basta ya de postureo en relación con perfiles profesionales que lo único que buscan es un trabajo digno”, ha dicho Quesada.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El portavoz de IU entiende que si el PP busca apoyar este tipo de perfiles, “que luchen por políticas correctas de empleo, por el apoyo a las empresas y por políticas de contratación de calidad”. Con esta denuncia, Quesada ha explicado por último que lo único que busca IU “es una campaña electoral propositiva, digna y a la altura de lo que nuestros ciudadanos entienden”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here