Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En la sede de la extensión de la UNED de Tomelloso, la Casa del Pintor Francisco Carretero, se celebró ayer una jornada de acogida del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. Fue la primera actividad de este curso 2019-20 que sirvió para una primera toma de contacto entre los alumnos matriculados y los profesores que van a impartir este curso.

La concejala de Cultura, Nazaret Rodrigo, dio la bienvenida a los alumnos, que recordó serán los primeros en arrancar con las clases regladas de la extensión universitaria de Tomelloso. También se dirigió a los asistentes como ex-alumna de la UNED, recordando las posibilidades que ofrece, los servicios que presta y que se trata de un recurso educativo magnífico a disposición de los tomelloseros. La concejala de Cultura es graduada en pedagogía por la UNED por lo que recomendó a los alumnos que aprovechen su flexibilidad, sus recursos y la cercanía con los profesores.


Santiago Apostol

Este acto también sirvió a los alumnos para conocer a los profesores que impartirán las asignaturas incluidas en el curso de acceso y el temario de cada una de ellas. Las clases presenciales en Tomelloso serán los miércoles por la tarde y se impartirán las asignaturas de matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, inglés, geografía, historia del mundo contemporáneo, lengua, literatura, psicología, comentario de texto y nociones jurídicas básicas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here