Puerta grande para Antonio Linares en la Feria de Tomelloso

En su debut como matador en la plaza de Tomelloso

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Morante de la Puebla, Cayetano y Antonio Linares hacían el paseíllo esta tarde en Tomelloso, en la tradicional corrida en honor a la Virgen de las Viñas. Se lidiaba un encierro de Virgen María para el festejo.

Pitos para Morante en su primero donde ha tenido tres intentos con la espada.


Vinicola Inline

Cayetano destaco con el capote a la veronica. Al salir de la suerte de varas el toro salio por dentro provocando un susto sin consecuencias. Tras dos pinchazos, estocada y descabello sonó un aviso.

Dos orejas y ligera petición de rabo para Antonio Linares tras una faena muy aplaudida. Antonio Linares brindó el toro a los presentes. Su faena fue un compendio de ligazón y ganas por ambos pitones. Dos orejas y petición de rabo no atendida. Con vuelta al ruedo del toro.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Morante corto una oreja en su segundo toro. Muy dispuesto, gustó su toreo. Cortó una oreja.

Una oreja para Cayetano en el quinto de la tarde. Toreo sin alardes de cara a la galería. El público agradeció el esfuerzo ante un toro muy bajo de raza.

Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

Antonio Linares perdió un gran triunfo con el descabello ante un toro que brindó a su apoderado Ramón. Una lastima no conseguir un triunfo grande en su presentación como matador en Tomelloso. Con un toro que no fue gran cosa estuvo muy por encima. Tras buena la estocada el animal se mantuvo en pie. Su fallo con el verduguillo dejo el premio en oreja.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here