Salones Epilogo

La cantera del Atlético Tomelloso tiene este fin de semana una oportunidad única de dar un golpe encima de la mesa. De soñar. Y es que todos los equipos, de una manera u otra, tienen ante sí una prueba de fuego de cara a sus respectivos objetivos. El Juvenil “A” viajará este sábado a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Albacete “B” en uno de los partidos de la jornada y en todo un duelo directo en la lucha por el ascenso, si bien es cierto que el filial albaceteño no puede subir a División de Honor. Por su parte, los de Roberto Collado tienen señalado en rojo el calendario para este fin de semana ya que el líder, Manzanares, visitará la Ciudad Deportiva. A priori, son favoritos los visitantes, pero en caso de victoria del Juvenil “B”, los auriverdes obtendrían una clara licencia para soñar con ese ascenso si todas las carambolas fuesen posibles. Y por último, el Atlético Tomelloso Femenino recibe al colista de la tabla en una prueba de fuego en la que su entrenador, Jesús Carrascosa, ha insistido una y otra vez en el exceso de confianza, y más aún, tras el empate épico conseguido el pasado fin de semana en casa del líder.

EXÁMEN COMPLICADO

El Juvenil “A”, tras volver a realizar un gran partido ante el Sporting de Alcázar, ha trabajado con muchísima intensidad y con muchísimas ganas para viajar a Albacete a competir a su máximo nivel. Los pupilos de Julián Espinosa son conscientes de que será un partido difícil ya que se enfrentan a un señor equipo; el Albacete B.


Vinicola Inline

Es importante que el equipo auriverde mantenga el nivel del pasado fin de semana tanto físico como mental ya que argumentos técnicos y calidad tienen a raudales. Sin embargo, en frente estará un equipo al que hay que realizarle un trabajo perfecto para poder conseguir premio. Con esa intención viaja el Juvenil “A”, la de seguir creciendo y seguir afianzándose en posiciones privilegiadas.

Para ello, según el mister, “necesitamos una máxima concentración durante los noventa minutos de partido ya que cualquier error que cometamos no será perdonado por el Albacete. Si llevamos a cabo lo trabajado durante la semana podremos presenciar un gran partido ante dos grandes equipos de Liga Nacional de Juveniles”. En el capítulo de bajas no hay nada que destacar, por lo que el Juli dispone de todos sus hombres para esta cita tan importante de cara a esos puestos altos de la tabla.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

EL JUVENIL “B” MIDE SUS OPCIONES

Partidazo por todo lo alto el que se disputará este sábado desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Tomelloso entre el Juvenil “B” y el líder, el Manzanares.


Selfietour – 50 sombras

El equipo de Roberto Collado, que la semana pasada con su jornada de descanso se vio relegado a la cuarta plaza de la clasificación, sigue soñando y no quiere desengancharse de la parte alta. No lo tendrá fácil ni mucho menos ya que en frente estará el Manzanares CF, un rival que hasta ahora cuenta todos sus partidos por victorias excepto una derrota en Campo de Criptana, lo que le hace liderar la clasificación con cierta holgura.

Para este partido, el mister contará con la importante baja de Samuel expulsado en el anterior encuentro por doble amarilla. Tampoco estará Dani Mezcua que viajará a Albacete con el Juvenil “A”. Además, son serias dudas Dani Soria, que arrastra unas importantes molestias en su pie desde el partido de Madridejos, Carlos Blanco con un esguince de tobillo, Vicente, que esta semana no se ha podido ejercitar con molestias en el psoas, y, por último, Mario que se recupera de un proceso gripal, aunque se espera que llegue sin ningún problema y que sea de la partida.


AYTO – Tomelandia 2018

El Manzanares CF es un equipo que podría estar compitiendo perfectamente en categoría Nacional. Además, cuenta con grandes jugadores como Cosmin, Melgar, Pablo, el portero Gonzalo Hilario y dos conocidos en las categorías inferiores de Tomelloso y residentes en la ciudad como Rubén y Andrei.

“Hemos aprovechado la semana de descanso para preparar un poco más a conciencia el partido de este sábado. A pesar de las bajas el equipo ha entrenado muy bien, con mucho ritmo e intensidad” comentaba el técnico mientras señalaba que “hay jugadores que no son habituales en el once y que por las numerosas bajas van a salir de inicio y que vean una gran oportunidad de demostrar que están a un gran nivel”.


Hidymec

En este sentido, en la previa del encuentro, Roberto Collado aseguraba que “para nosotros es un partido más. Bien es cierto que nos motiva enfrentarnos al líder y un súper equipazo, pero nuestro objetivo debe ser el mismo que todas las semanas, hacer un buen partido, intentar ganar, no perder comba con los puestos de arriba y ser mejores que la semana anterior. No me preocupan las bajas, ya que si algo tiene este equipo es que el que sale lo puede hacer tan bien como el que no puede jugar”. Además, para el entrenador del Juvenil “B”, “somos conscientes del rival que tenemos entre manos; un equipo que domina los partidos, muy peligroso en ataque y en balón parado y que encaja pocos goles. Estamos mentalizados de lo difícil que será y que cualquier despiste nos puede costar el partido, por lo que no debemos bajar la concentración, ni la intensidad en ningún momento”.

PROHIBIDO CONFIARSE


AMFAR  – Fin de Año

El Atlético Tomelloso Femenino afronta este sábado, a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva, un partido trampa donde recibe al último clasificado, el Al-Basit, después de sacar un gran resultado ante el líder la pasada semana, el Fundación “B”. Por eso, su entrenador, Jesús Carrascosa, ha hecho especial hincapié en no caer en un exceso de relajación ni confianza y, por ello, ha insistido en que la concentración tendrá que ser máxima porque “en esta liga no existe rival pequeño y las sorpresas saltan todos los fines de semana”. El equipo auriverde contará con las bajas de Evapor sanción y de Leti, además de las lesionadas, pero, por el contrario, vuelven a la convocatoria Anabel, Almudena y Berzosa.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here