Este viernes viernes comienzan las fiestas del Barrio José María del Moral, con el pregón de Martín Ruiz, antiguo profesor del colegio José María del Moral y activista de las reivindicaciones de Tomelloso.

Las fiestas incluyen una programación muy completa que incluye la actuación del Grupo Folklórico Virgen de las Viñas y el «Paco Candela» de La Mancha, además de concursos gastronómicos y juegos para los niños. La Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos pondrá el broche la noche del domingo.

PROGRAMACIÓN

Viernes 05 de julio



22:00 h. Inaguración de las fiestas en compañia de las autoridades. Pregón a cargo de Martín Ruiz Olmedo (Ex profesor del Centro Escolar José María del Moral). A continuación actuará el Grupo Folklórico Virgen de las Viñas.

Sábado 06 de julio

22:00 h. Actuación de Chemi (El Paco Candela de la Mancha) y a la guitarra Alberto Tejado.

Domingo 07 de julio

09:30 h. Concurso de chocolatada solo para socios.

10:30 h. Recogida de los dibujos del concurso.

11:00 h. Inscripción de participantes para los concursos de repostería (dulce y salado) y platos típicos de Tomelloso (pisto, gachas, migas y caldereta).

11:00 h. Juegos Infantiles.

12:30 h. El jurado realizara la cata de los concursos de repostería y platos típicos de Tomelloso. Quien no haya entregado su plato antes de las 12:30 no podrá participar en el concurso.

13:30 h. Se dará un zurra a los socios, acompañado de un aperitivo y la degustación de los diferentes platos del concurso, solo para socios.

19:00 h. Merienda degustación del concurso de repostería dulce y salado, acompañado de zurra y limonada. Solo para socios.

22:00 h. Fin de fiestas con la actuación de Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre