Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Primero los jóvenes se ofrecieron voluntarios para ayudar a las personas con necesidades especiales para ir a hacerles la compra y los recados urgentes. Después han sido los agricultores los que han puesto a disposición de las autoridades sus equipos de fumigación para desinfectar Tomelloso de forma desinteresada.

Ahora tras comenzar un llamamiento el día de ayer para solicitar la colaboración de personas para ayudar a la fabricación de mascarillas para ponerlas a disposición de la autoridad sanitaria y proteger a al personal sanitario, fuerzas de seguridad y otros que las necesiten para su desempeño. Alrededor de las 13:00 de hoy, hemos recibido un mensaje que ya se habían localizado a todas las personas necesarias para colaborar.



Después del cierre por la crisis hace años de los talleres de confección, las costureras de Tomelloso vuelven a cobrar protagonismo en esta crisis, en la que todos podemos ayudar, sobre todo, quedándonos en casa y respetando las indicaciones de la autoridad competente en estos difíciles momentos que es la sanitaria.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here