Salones Epilogo

Javier Navarro ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación, en su calidad de candidato del Partido Popular a las Elecciones Municipales, para adelantar una de sus principales compromisos en el Programa Electoral.

Javier Navarro, ha detallado que llevan estos 4 años de legislatura trabajando en distintos grupos para analizar los incumplimientos de los diferentes programas de los partidos políticos representados en el Pleno de Tomelloso. Igualmente, estos grupos de trabajo, han venido desarrollando las propuestas que conformarán el programa electoral, con el que concurrirán los Populares a las elecciones del 26 de Mayo.


Vinicola Inline

Durante el último año se han intensificado estos trabajos para darle forma a un documento que esta finalizado a falta de ser impreso, afirma Javier Navarro. Estas reuniones se han completado con encuentros con el tejido asociativo y empresarial de la ciudad «sin perseguir la foto, para enriquecer el que espera sea el programa de gobierno a partir del 26 de mayo».

La primera propuesta que lanzan los populares, es la construcción de un pabellón ferial que pueda albergar eventos sin obstaculizar la realización de otros eventos, sobre todo deportivos, que se realizan los fines de semana. Este pabellón albergará eventos como la feria agroalimentaria que de mayor cobertura a los productos de Tomelloso, que la actual muestra, y se convierta en una feria de carácter nacional con protagonismo propio.



Un pabellón ferial que «también pueda albergar ferias multisectoriales, puesto que no solo el sector agro-alimentario esta necesitado de un escaparate». Navarro, ha continuado indicando que «el pabellón es una necesidad real, que pueda servir para usos múltiples, y ampliar el numero de eventos que se puedan realizar en Tomelloso».

Para finalizar, el candidato popular, ha adelantado que una de las posibles ubicaciones del pabellón podría ser el recinto del estadio municipal «Paco Galvez», pero que esta será una decisión que se tome tras la valoración de los técnicos municipales.


Auto Benito – Generico

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here