Salones Epilogo

Ayer se presentó la VII edición del Torneo de Ajedrez que la empresa Fergos, en colaboración con el Club de Ajedrez Tomelloso y el PMD organiza por estas fechas. Será los días 27, 28 y 29 en el centro de formación que esta empresa tiene en la carretera de Alcázar.ajedrez fergos

El torneo presenta tres modalidades distintas. Por un lado, categoría escolar para niños de entre 5 a 13 años, cadetes de 13 a 16 que permite que varios jugadores de Tomelloso puedan acceder al nivel de homologación internacional ELO y un open abierto a todas las edades.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El concejal del Equipo de Gobierno, Jesús Morales, como miembro de la Junta Rectora del PMD, explicó que desde el Ayuntamiento se ha intentado apoyar todos los deportes y en el caso del ajedrez, se presta especial atención a su escuela municipal por su continuo crecimiento. Actualmente, continuó explicando Morales, el Ayuntamiento desea que el ajedrez continúe por la importante labor de formación y también de ocio que se lleva a cabo con los niños y puedan seguir participando con el éxito que hasta ahora lo vienen haciendo a nivel regional y nacional a través del Club de Ajedrez Tomelloso. Jesús Morales ha destacado que los apoyos desde el Ayuntamiento continuarán este 2013 a los deportes minoritarios y ha aprovechado para felicitar al club y a la empresa su trabajo y apoyo para que este torneo se siga celebrando. También ha animado a los amantes a este deporte a participar en este torneo y a formar parta de la escuela municipal.

Juan José Losa, como presidente del Club Ajedrez Tomelloso quiso dar las gracias a Fergos, su apoyo a un deporte minoritario como el ajedrez y su colaboración en este torneo haciéndolo además, en unas circunstancias como las actuales. También agradeció el apoyo a las instituciones, principalmente, dijo, al Ayuntamiento, que a través del PMD, ha permitido que la escuela municipal no se haya resentido.



Por último, Losa quiso hacer un balance del 2012, un año importante para los ajedrecistas del club, explicó, porque han copado de éxitos todos los torneos en los que han participado, recompensando así el esfuerzo de estos deportistas. También destacó que los torneos anuales a nivel local, como el de feria, revista Pasos, el interescolar y este de Navidad, se sigan celebrando con notable éxito de participación y de nivel.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here