Salones Epilogo

La segunda parte de estas historias que no dejan a nadie indiferente abarca desde el año 1979 hasta el año 2012. El acto de presentación se celebró el pasado viernes a las 19:00 de la tarde en los salones de la casa de Castilla-La Mancha en Madrid.

En primer lugar el presidente de la peña de Tomelloso, Vicente Morales Olmedo, hizo una semblanza del libro y también presentó a las personas que intervinieron en el acto. Morales habló de la “dificultad que conlleva editar el libro por parte de la peña pero merecía la pena” puesto que el año 2014 ya editó la primera parte del mismo. También intervino Juan Jiménez Ballesta, escritor y prologuista del libro en el que hizo un pequeño recorrido sobre la carrera de Vicente Morales y de la riqueza y el contenido del libro.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Un acto en el que también estuvo el escritor y periodista tomellosero José López Martínez y el jefe de la oposición y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro.

Posteriormente intervino Cristóbal Moraga, donde tuvo palabras de agradecimiento hacia la peña por la edición del libro y también por el contenido inédito de las historias de fútbol del Atlético Tomelloso.


Hidymec

En último lugar, tomó la palabra Vicente Olmedo García, autor del libro hizo un recorrido muy ameno por las andanzas del fútbol de Tomelloso, que sigue escribiendo su propia historia. Cerró el acto el presidente de la peña y los asistentes pudieron disfrutar de unos mantecados de Tomelloso con una copa de Mistela.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here